En esta edición de “Ecos del Pensamiento” tuvimos una conversación personal, íntima y reveladora con Alma de Rodríguez, una mujer salvadoreña que fue diagnosticada con cáncer de seno durante la pandemia por covid de 2020.
Alma De Rodríguez recuerda que su vida antes del diagnóstico era sumamente activa, porque ella es maestra de música, madre, esposa y, además, participaba activamente en las actividades de su iglesia.
Ella recuerda que durante sus exámenes médicos anuales la refirieron otros análisis que le dieran certeza sobre su diagnóstico. Por esa razón, el temprano diagnóstico de su enfermedad fue fundamental para recibir el tratamiento que le permitió recuperar su salud. Fue durante las quimioterapias que experimentó falta de apetito, náuseas, decaimiento y tuvo que esforzarse para continuar recibiendo este procedimiento.
Esta situación ocurrió en un momento donde ella no podía recibir visitas ni tener contacto con sus familiares cercanos porque era altamente susceptible de un contagio que podía complicar aún más su estado de salud.
Para conocer tu testimonio de valentina y superación, puedes buscar a “Ecos del Pensamiento” en nuestras plataformas digitales.